CHALLENGE HUESCA LA MAGIA DE LOS PIRINEOS.

La Challenge Huesca la Magia de los Pirineos la conforman 4 pruebas ultras que se celebran en la provincia de Huesca. (La de Trail Sobrarbe se celebrará en 2019 por ser bienal)

LOGO-NUEVO¿Cuantos corredores podrán con ellos?

La unión de estas pruebas con la creación del reto Challenge Huesca la Magia de los Pirineos, es gracias al esfuerzo de TUHUESCA, en pro de la promoción turística de la provincia de Huesca y en concreto en este caso en favor del running en todo el territorio alto aragonés.

Este es el circuito completo para el año 2018:

  • 21 y 22 de julio…………………..Gran Trail Aneto-Posets……….105 km y 6.760 m.+
  • 01 y 02 de septiembre……………….Trail Valle de Tena……………….77 km y 6.800 m+
  • 7, 8 y 9 de septiembre…… ………Canfranc-Canfranc………………100 km y 8.848 m+
  • 6 y 7 de octubre………………….. Ultra Trail Guara Somontano…..103 km y 5.300 m+

Clasificación:

Ésta será de carácter competitivo.  Será necesario participar en, al menos, 3 pruebas del circuito y se tendrán en cuenta los 3 mejores resultados.

La puntuación obtenida en cada prueba irá en función del puesto conseguido en la clasificación general de cada prueba tal y como indica la siguiente tabla:

 

* Primer Clasificado: 500 puntos

* Segundo Clasificado: 499 puntos

* Tercer Clasificado: 498 puntos

* Cuarto Clasificado: 497 puntos, y así sucesivamente…

* La puntuación máxima será la misma en todas las pruebas del circuito.

* Para otorgar los puntos se tendrán en cuenta a todos los inscritos en cada prueba, estén o no inscritos en la Challenge.

* En caso de empate final se tendrá en cuenta la mejor suma de puestos.

INSCRIPCIÓN A LA CHALLENGE:

– Para poder participar en la Challenge en cualquiera de las dos modalidades es obligatorio, además de haber realizado la inscripción individualmente en cada una de las pruebas, rellenar el formulario de inscripción a la Challenge: aquí

– Si en alguna prueba de las 4 que componen el circuito se completan las plazas ofertadas por la organización aquellos que vayan a intentar el reto de completar las 4 pruebas tendrán plaza asegurada en todas las pruebas. Para ello deberán estar inscritos previamente en el resto de pruebas en las que no se haya agotado el plazo

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:

Es obligatorio estar inscrito en las pruebas de mayor distancia de cada una de las competiciones. (105km en Benasque – 77km en Panticosa – 100km en Canfranc – 103 km en Alquézar).

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar